AAL Filial Cordoba


 

Agosto 2012

La Asociación Argentina de Lectura, filial Córdoba, en Buenos Aires

Por María Ruth Pardo Belgrano

El viernes 13 de julio, nos reunimos, en nuestra sede, con los integrantes de la Comisión Directiva de la filial Córdoba, que llegaron acompañados por el ex presidente, Profesor Rubén Alonso Ortiz, su señora, Dora Juárez y una socia.

Un encuentro que valoramos pues tuvimos oportunidad de conocer a un grupo de personas con trayectoria en los ámbitos docente y literario, entusiastas en el quehacer de promover y difundir la actividad y el hábito de la lectura.

Nos manifestaron sus inquietudes, experiencias, proyectos e intercambiamos opiniones con el fin de afianzar lazos y sumar esfuerzos en el objetivo común.

La nueva Comisión Directiva cordobesa 2012 está integrada por Graciela del Valle Guardia, Presidente; Julia Rossi, Vicepresidente; Alejandra Bechini, Secretaria; Juan José Fernández, Prosecretario; José María Ochoa; Tesorero; Marta López, Araya, Agustina Maldonado, Esther Ramondelli, Gladys Arguello;  Vocales y José Bloj, Revisor de cuentas: a quienes les deseamos éxito en lo personal y al frente de la institución.

Encuentro del 13 de julio

+ +

De pie, de izquierda a derecha: Rubén Alonso Ortiz, Raúl Héctor de Robles, Matilde Carranza, Liliana Suetta, Ruth Pardo Belgrano, Dora Juárez, Julia Rossi, Juan José Fernández y Elsa Vulovic. Abajo: Graciela Gallelli, Alejandra Bechini y Myriam Goldemberg

Búsqueda personalizada
INICIO